Después de la agónica victoria de Independiente del Valle sobre el Club Deportivo El Nacional, Pablo Repetto, director técnico de los rayados habló en rueda de prensa con los medios de comunicación, en donde manifestó su esperanza de conseguir un cupo para la gran final.

El estratega uruguayo señaló que el encuentro terminó bien para su equipo, pero hubo un momento en que la impaciencia se apoderó de sí, pues sabía que se estaba jugando la chance de llegar a la final del torneo. “Un empate nos dejaba lejos de los de arriba”, añadió.

Sobre el resultado agónico que le dio los tres puntos al cuadro del Valle con un gol de José Ayoví en la última jugada del partido, Repetto sentenció: “Creo que al final se dio justicia en el resultado”.

Por otro lado aseveró que cada equipo se juega sus intereses y es por eso que muchas veces un partido puede terminar con encuentros entre jugadores, producto del calor del partido, tal y como sucedió al final de este cotejo.

La próxima fecha, el cuadro del Valle deberá recibir en Sangolquí a Mushuc Runa que coincidentemente también logró una victoria agónica el pasado sábado ante su rival de turno, Liga de Loja, en Guaranda.