Luego del empate entre Independiente del Valle y Barcelona Sporting Club con un marcador de 3×3, el estratega uruguayo se mostró conforme con el accionar de sus dirigidos mas no con el resultado final: “Si analizamos el resultado no nos deja satisfecho porque fue un trámite favorable a nosotros y llegamos más que el rival (…) Por el trámite debimos ganar”, declaró.

En torno al desarrollo del partido, Repetto expresó su conformidad con el estilo de juego que su equipo demostró en el campo de juego. “Hicimos un buen partido. Ellos hicieron tres goles a base de pelotas paradas (…) Nosotros llegamos a base de juego”. Además, el director técnico ‘negriazul’ rescató el accionar del portero Máximo Banguera a quien consideró como la figura del cuadro ‘Torero’.

A su vez conversó sobre la continuidad y el buen desempeño de los jugadores jóvenes como Bryan Cabezas, José Angulo y Landázuri llegando a la conclusión de que la sangre nueva aporta a los ‘Rayados del Valle’. “Demuestran mucha personalidad y hacen ver que no nos equivocamos al tomarlos en cuenta (…) Nos ilusionan de cara al futuro”, acotó.

Finalmente, Repetto habló del rendimiento de su equipo a lo largo del torneo y se mostró conforme en la posición que ocupan sus dirigidos en la tabla de posiciones. “El equipo independientemente de las bajas que hemos tenido ha estado en la pelea hasta el final codo a codo con Liga y Emelec”, finalizó.