Pablo Repetto, Director Técnico del Independiente del Valle, habló acerca del desempeño de los ‘Rayados del Valle’ en el encuentro que disputaron de locales ante River de Ecuador. El partido quedó empatado por la mínima unidad, lo que debate el rendimiento de Independiente.

“Éramos los favoritos en el partido”, dijo el estratega. Independiente del Valle en los últimos partidos no ha podido sumar, por lo que está en duda que el equipo mantenga la buena racha del año pasado que le permita pelear por un cupo a la final del torneo ante LDU. Los ‘Rayados’ visitarán al Aucas en el Gonzalo Pozo Ripalda, por la fecha 11 del Campeonato Nacional.

Además el estratega comentó sobre el desarrollo del partido de este domingo que solo dejó con 1 punto a ambos equipos. Repetto señaló que su plantel tuvo varias llegadas que no fueron concretadas en el arco contrario, además añadió que el equipo visitante demostró un buen planteamiento en la cancha que permitió el resultado del encuentro. ”El gol que nos convirtieron les favoreció a ellos, tuvimos algunas fallas por eso no pudimos concretar de manera temprana”, dijo Repetto. A pesar del buen planteamiento defensivo de River, el estratega de Independiente comentó: “Ellos no merecían llevarse los tres puntos”.

Repetto aseguró que su escuadra fue superior que los visitantes, a pesar de tener algunas fallas, ymencionó que eran los candidatos para dejar los tres puntos en casa.

“Tenemos que adaptarnos a todos los partidos, sabemos que este partido va a ser muy duro ellos no de casualidad están en la posición que están”, señaló Repetto haciendo referencia al partido ante Aucas. En este encuentro atractivo para ambos planteles se disputarán tres puntos importantes que permitirá al Aucas retomar el liderazgo de la tabla y a Independiente avanzar a los primeros lugares.