El estratega de los “Rayados del  Valle”, Pablo Repetto, conversó sobre su próximo rival que tendrá este viernes 7 de Agosto. La Universidad Católica que llega urgida de resultados y buscará llevarse los 3 puntos.

El uruguayo Pablo Daniel Repetto, resaltó las virtudes de su rival de este viernes el “Trencito Azul”, a su criterio el partido será parejo y muy duro: “El técnico de Católica genera respeto, sabe a lo que juega y tiene una idea clara”, comentó sobre el trabajo del estratega de Católica, Jorge Célico, que a criterio de Repetto no entiende como un equipo así puede estar en tan incómoda posición en la tabla de ubicaciones.

Sobre los jugadores que recupera para este partido, destacó a Johan Padilla, Walter Chalá, mientras esperan la recuperación del medio campista Mario Rizotto. Mientras tanto Repetto destacó la participación de Pablo Caballero en los últimos encuentros donde según el técnico ha levantado su nivel. Por otra parte lamentó las “bajas” importantes que ha sufrido el club en los últimos partidos, puntualizando el caso de Daniel Ángulo como el goleador del equipo.

Finalmente, consideró que su equipo seguirá apuntando a lo máximo, como lo hicieron en la etapa anterior, donde quedaron al margen de los punteros por partidos perdidos de local y visitante: “El equipo mantiene el nivel, en esta etapa vamos a dar el máximo con mayor ímpetu para poder jugar la final”.