El DT Pablo Repetto con LDU consiguió su tercer título, desde que está al frente de la institución desde el 2017. El uruguayo destacó la entrega de sus dirigidos y resaltó que no hay tiempo para festejar, porque en pocas semanas arranca la LigaPro y la Copa Libertadores. 

Repetto con mucha euforia por el nuevo título obtenido por sus dirigidos mencionó que aunque se sufrió fueron los justos ganadores de la SuperCopa: “Fuimos los justos ganadores, hicimos un buen partido y ahora podemos disfrutar. Devolvimos la sonrisa a todos los hinchas”.

Sin embargo acotó que lograron desquitarse de lo sucedido en LigaPro, donde hizo hincapié que no merecieron perder: “La Final de la LigaPro no la debimos perder. Siento que solo en la final de Copa Ecuador nos lograron superar”

Finalmente comentó que no hay tiempo para festejar, porque en algunas semanas arranca las otras competiciones que tendrá la U, en donde exaltó que deben corregir algunos aspectos dentro de la cancha. “Somos conscientes que debemos trabajar y mejorar mucho, pero empezamos con pie derecho el año”.

Vídeo de Pablo Repetto: