El director técnico de Independiente del Valle, Pablo Repetto, dio sus impresiones tras la victoria de sus dirigidos contra Deportivo Cuenca con un marcador de 2×1 en una semana cargada de compromisos debido a que el jueves enfrentaron a Guaraní en la Fase Preliminar de la Copa Libertadores.

El estratega uruguayo se mostró conforme por el rendimiento de los ‘Rayados del Valle’ y agregó que el compromiso contra los ‘Morlacos’ fue muy difícil por momentos. “El partido fue parejo al inicio (…) Propio de los debuts, estuvimos un poquito mejor nosotros y vencimos por la mínima”. Además, se refirió a la expulsión del delantero rival Raúl Becerra por doble amonestación y sobre el gol de Deportivo Cuenca que llegó en la parte final del partido. “La expulsión y el gol de Jonny Uchuari nos dio tranquilidad. (…) Ellos descontaron y es normal que los jugadores se pongan nerviosos. Lo supimos controlar”, expresó.

En torno a la participación de Independiente en los dos torneos (Campeonato Ecuatoriano y Copa Libertadores), el director técnico explicó la actitud que tomará el club para afrontarlos. “Tomamos los partidos como una final y es difícil mentalizarse en los dos campeonatos (…) Priorizamos el partido contra Guaraní. Tenemos un buen plantel y creo en los muchachos”, finalizó