Patricio Salazar, vicepresidente del Deportivo Quito, conversó con los medios de comunicación, sobre la reunión que mantuvo el directorio del equipo el día de ayer en el complejo de Carcelén.

Los dirigentes del Club no aceptaron la renuncia de Joselito Cobo, él se mantendrá como presidente y representante legal. Además que el directorio del Deportivo Quito se mantiene como se encontraba, “con la salida de Eduardo Romero y existen dos puestos vacantes que en la semana serán cubiertos”, aseguró Salazar. También, el vicepresidente del Club realizó un pedido especial a los directivos: “Que hasta Diciembre del 2015 no exista declaraciones de me voy o me quedo”.

“Hemos otorgado un dinero para que Christian Cuero y el chico Cortez sean intervenidos”, declaró Salazar ante las deudas que tiene el Quito. Así mismo, se espera pagar el mes de Junio hasta el día de mañana y estaría pendiente los roles de pago del mes de Julio. Por último, hizo un llamo especial a los acreedores para que se acerquen a dialogar sus deudas y llegar a un acuerdo con los dirigentes del club de la Plaza del Teatro.