Patricio Torres, presidente de la comisión de fútbol de Liga de Quito, mostró su satisfacción tras la organización del calendario para la primera etapa del fútbol ecuatoriano, y habló también de los avances en la pre temporada del club capitalino.

Al igual que el resto de directivos de Liga, tuvo sólo palabras de elogio para el chileno Claudio Borghi. “Sin duda es un técnico de mucha jerarquía, una persona muy sencilla, fácil de tratar y riguroso en el quehacer de fútbol con mucho recorrido. Nos fortalece en la ilusión.”, declaró Patricio Torres.

El directivo del Rey de Copas expuso su entusiasmo por el arranque del campeonato. “Hay que comenzar a caminar, son 22 fechas, comenzamos con ilusión, con aspiración de lo mejor”. Los Albos iniciarán su aventura visitando en la ciudad de Manta al recién ascendido, el Delfín SC.  “Ellos deben definir el día y la hora”, señaló el Ingeniero Torres.

Con respecto a los enfrentamientos con América de Cali, comentó: “Nos vamos a preparar con el partido de ida y vuelta con América de Cali, lo quería así nuestro técnico, jugar de local y de visita, saliendo del país con motivo de la Copa Libertadores”. Y aseguró que el resultado quedará en segundo plano, ya que el objetivo será experimentar algunas cosas: “Son partidos de preparación, no de conseguir logros”, afirmó.