El Ingeniero Marcelo Valencia, Jefe de Taquilla de Liga Deportiva Universitaria, conversó este lunes con Radio La Red acerca de la venta de entradas para el partido de este miércoles a las 19h15 ante River Ecuador, en la Casa Blanca. Además, adelantó algunos detalles del último partido que tendrán los albos ante Independiente del Valle, en el que podrían ganar el campeonato.

Los precios establecidos para el partido contra River Ecuador serán $6 la general, $8 la tribuna y $20 el palco. Después del triunfo ante Emelec en el estadio Jocay de Manta, la dirigencia de Liga espera contar con la presencia de mucho público este miércoles. “Quienes nos acompañen frente a River tendrán facilidades para comprar su entrada ante Independiente del Valle en la última fecha”, agregó Valencia.

De conseguir los 9 puntos que restan en juego, Liga Deportiva Universitaria tendría que esperar un traspié de Emelec para ser campeón directo del campeonato nacional, sin tener que jugar una final. Por ahora, ‘albos’ y ‘eléctricos’ están empatados con 36 puntos, pero los ‘azules’ tienen mejor gol diferencia.