Después de la derrota sufrida este miércoles frente a Emelec en Milagro, Quenry Valencia, director técnico del Club Deportivo El Nacional, habló en rueda de prensa para los medios de comunicación sobre sus reflexiones una vez finalizado este cotejo.

En primer lugar, destacó el cambio de actitud de los jugadores en este partido. “Estuvimos a punto de llevarnos un empate”, aseguró. Por otro lado, se mostró molesto por la forma en que perdieron el encuentro. “Tengo la duda de esos dos penales”, afirmó.

Además, se quejó de los pasabolas, que según el entrenador, insultaban a los jugadores  y lanzaban los balones lejos del terreno de juego. Al ser preguntado sobre su continuidad hasta fin de año en el club de los ´Puros Criollos’, manifestó que los técnicos ecuatorianos deben demostrar en la cancha con trabajo. “Hoy lo hicimos, lo demás le compete a la dirigencia, el técnico ecuatoriano está capacitado para dirigir”, concluyó.

Con este resultado, El Nacional continúa en la séptima posición de la tabla de posiciones acumulada, a 2 puntos de Aucas que, por ahora, es quien estaría clasificando a la Copa Sudamericana 2016. El fin de semana, los militares visitarán al Independiente del Valle, en Sangolquí.