Ramiro Gordón, máximo directivo de Sociedad Deportiva Aucas, habló este martes en la previa del encuentro ante el Club Sport Emelec, en el que ambos equipos se juegan objetivos importantes: los ‘orientales’ van por una clasificación a la Copa Sudamericana 2016, mientras que los ‘azules’ quieren ganar la segunda etapa  y disputar la final del campeonato ante Liga Deportiva Universitaria.

Gordón aseguró que el partido de este miércoles es vital para el futuro de la Institución. “Mañana nos jugamos 6 puntos, esperemos tomarnos la revancha del 3-0 con Emelec y que Liga le gane a River. Tenemos 5 bajas pero a Ischia no le preocupa eso, tenemos con quién reemplazar”, señaló.

Además, hizo una invitación a la hinchada del club. “Esperemos que la hinchada le respalde al equipo en estos últimos 2 partidos de local, contra Emelec y El Nacional. Lo necesitamos no solo en lo económico sino en la parte de la moral también. Sé que vienen 8.000 hinchas de Emelec”, indicó el dirigente.

Por último, Gordón manifestó que al plantel de jugadores por el momento se les adeudan los sueldos de octubre y noviembre. Este martes se vendieron algunas entradas en el estadio Olímpico Atahualpa, desde las 10h00 hasta las 14h30. Este miércoles, los boletos se comenzarán a vender desde las 09h00, en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda. El encuentro ante el ‘Bombillo’ iniciará a las 15h00. Los precios de las entradas son general $7, tribuna $15 y palco $25.