Esta mañana para la Red, Raúl Rodríguez expusó la situación de sus defendidos Hugo M y Pedro V tesorero y contador de la FEF en el caso de corrupción en lo que se los involucra.

El Sr. Hugo M y Pedro V tienen orden de detención para investigaciones sobre el presunto caso de corrupción en La FEF, su abogado dijo que “La fiscalía ha dictado prisión preventiva en contra de mis defendidos, nosotros no estamos conformes con dicha actuación de la Sra. Jueza”. Adicionalmente cree que no existen elementos suficientes para que se realice dicha vinculación. Y en su opinión se refiere, “a un informe de un auditor externo, que no deja ser una opinión, no es un dictamen de ningún juez, de ninguno fiscal, es una simple opinión como bien expresó, razón por la cual no estamos conformes”.

Según Raúl Rodríguez como abogado le corresponde luchar en 30 días como rige la ley para probar que no han cometido nada ilícito  y comento que “uno es el tesorero y el otro es contador, no soy abogado del señor Chiriboga, pero si debo referirme que no se puede juzgar a una persona por su profesión”. También presentó todos los justificativos del arraigo o pertenencia social “con el fin de evitar esta dura medida contra ellos y sus familias que dependen en todo sentido de ello”.