El flamante entrenador de Deportivo Quito destacó la importancia del compromiso, tanto dirigencial como deportivo, para sacar adelante a la institución capitalina. Señalo que “la plantilla está completa, esperando unos refuerzos más.” El estratega advierte que sabía a lo que se enfrentaba cuando llegó a la institución.

“Hay muchos aspectos que hay que solucionar”, advierte Fleitas, quien considera que el aspecto deportivo debe ir de la mano de un manejo responsable desde la parte dirigencial, además el apoyo de los hinchas es vital para que el equipo logre buenas actuaciones y regrese al fútbol de primera. Cada aspecto debe manejarse con el propósito de sacar adelante a la institución capitalina.

“Hay muchos chicos jóvenes que me gustaría que estuvieran en la concentración, más que todo por la parte anímica”, destacó Fleitas. También señaló que el equipo está muy bien en la parte deportiva, los jugadores han trabajado conscientes que solo de esa manera lograrán un buen desempeño en el terreno de juego, debido a que la predisposición de cada uno de los futbolistas es un aspecto vital para cualquier institución deportiva.

“Uno venía y sabía que iba a haber turbulencias, era consciente”, expresó el estratega. Quien establece que cuando hay turbulencias se toman determinaciones, las mismas que buscan fortalecer a una institución para que los objetivos planteados se consigan. El entrenador del cuadro capitalino se siente contento con cada uno de los futbolistas y resalta que van a luchar por Deportivo Quito.

“Hemos hecho una linda familia, esperemos que se pueda mantener”, comentó Fleitas. Además dijo que como primera condición a su llegada al equipo capitalino fue que se fortalecieran las bases, tanto en la parte económica como deportiva, es decir un fortalecimiento integral de la institución. Es importante además consolidar un gran equipo para que su desempeño llame a los hinchas a apoyarlo y convierte a la hinchada en un elemento fundamental para la institución.