Liga Deportiva Universitaria continúa en los festejos por los 20 años de la inauguración de su estadio, Casa Blanca. Rodrigo Paz fue uno de los quienes impulsó la construcción de este escenario deportivo.  Los hinchas de LIGA han vivido campeonatos nacionales e  internacionales en ese escenario.

Rodrigo Paz recordó de cómo se dio la planificación del estadio, los terrenos donde se iba a construir y cómo inició el proyecto. El nuevo estadio de LIGA se pensó hacerlo en el estadio de la Universidad Central, pero los estudiantes no lo dejaron. Casa Blanca se financió con varios bancos y LIGA es dueño del 49% del estadio; los dueños de suites son los dueños del resto del estadio, comentó el dirigente de LIGA.

LIGA inauguró su estadio en un partido contra Atlético Mineiro, donde el equipo ecuatoriano venció 3 por 1 con goles de Mané Ferreira, Paul Guevara y Patricio Hurtado. Rodrigo Paz comentó que ese partido fue el más emocionante es Casa Blanca. Además recordó el campeonato de 1998, donde LIGA goleó 7 a 0 a Club Sport Emelec, y las finales de ida de la Copa Libertadores y Sudamericana. También comentó que “el estadio de LIGA fue y es para toda la hincha del club”.