Renato Salas, Director Técnico interino del Deportivo Quito, habló sobre el trabajo que se está realizando con el equipo de ‘La Plaza del Teatro’ para la visita de este domingo ante el equipo ‘Torero’. Los ‘Chullas’ están afrontando de la mejor manera los inconvenientes del club y la salida de Paúl Vélez.

“Asumir el reto con el plantel, tomarlo con la mayor tranquilidad del caso”, dijo Salas en cuanto a la posición que asume esta semana con el plantel. “Vamos a tratar de resolver este problema en el transcurso de esta semana para que las posibilidades contra Barcelona sean las óptimas”. Salas habló también acerca del sistema táctico apuntando que se fortalecerá lo que el plantel ha venido trabajando con el ex director técnico Paúl Vélez.

En cuanto al partido que enfrentaran los ‘Chullas” en Guayaquil el estratega mencionó: “Barcelona también está pasando una situación incómoda”, los capitalinos tomarán como ventaja este inconveniente para conseguir los tres puntos y alejarse de los últimos lugares que los acercan a la zona del descenso. Las condiciones en las que viajará SD Quito serán las óptimas para disputar el encuentro ante los ‘Toreros’, “En esta semana el comportamiento de la dirigencia  y el enfoque, es diferente, vamos a tener una concentración desde el día viernes y viajaremos a Guayaquil en avión”.

Las novedades del Deportivo Quito en su próximo encuentro será el regreso de Franklin Salas al 11 estelar, mientras que Martín Bonjour salió lesionado en el encuentro pasado con Liga de Quito ante esta situación el estratega acotó: “Habrá  que recuperarlo de buena forma para que todo el equipo este en buena condición”.

“Estoy comprometido, yo solo voy a hablar de esta semana de trabajo, si después hay una consideración de la dirigencia ellos lo sabrán expresar”, finalizó el estratega en cuanto a su permanencia como director técnico del equipo ‘Chulla.