Mario Rizotto y Luis Ayala jugadores de Independiente del Valle, luego de la derrota ante Universidad Católica creen que hay que dar vuelta a la página y ponerse a pensar en su próximo partido ante de Barcelona en el estadio de Sangolquí.  

Mario Rizotto gran ausente de Independiente en el último encuentro frente a Católica expresó que se encuentra mejor y que es muy posible que juegue frente a Barcelona “tuve un contractura por ese motivo no jugué pero espero recuperarme bien jugar frente a Barcelona”. “Sabemos que Barcelona viene de ganar y es un equipo complicado siempre”, sobre las posibilidades de ganar la etapa dijo  “vamos a seguir peleando la etapa mientras se tenga chances”.

Por otro lado Luis Ayala dijo “no nos favoreció el último resultado pero vamos a jugar estos cuatros partidos como finales”. Sobre el partido ante Católica reconoció que hubo desconcentraciones que influyeron en el resultado Por la suspensión de Christian Nuñez y la posibilidad de jugar por la banda manifestó “hay que trabajar el fin de semana y si soy considerado por el profe seré una variante por la banda izquierda”. Además comentó que Barcelona tiene jugadores rápidos y que para ganar tienen que tratar de jugar por las bandas que es su fuerte.