Rodrigo Paz, presidente honorario de Liga Deportiva Universitaria conversó en el programa “La Primera Luz” de RADIO LA RED sobre la clasificación de “Los Albos” a los octavos de final. También tocó el proyecto de la Liga Profesional y sobre una posible final con Aucas en el campeonato Ecuatoriano de Fútbol

Luego de la clasificación ante Nacional de Paraguay, Liga Deportiva Universitaria enfrentará en Octavos de Final de la Copa Sudamericana a River Plate de Argentina. El partido de ida se jugará el próximo miércoles 23 en Buenos Aires – Argentina.

Rodrigo Paz admitió que llegar mentalmente fuertes para este partido y con la sed de revancha por lo sucedido con el club argentino en años anteriores. “Estamos mental y físicamente preparados para jugar con River Plate, es un gran equipo, queremos tomarnos la revancha”, comentó.

Al referirse a la Liga Profesional declaró que esta sería de beneficio para el fútbol ecuatoriano en general y que están a la espera de la respuesta de la FEF sobre el contrato con la empresa Full Play. Agregó que se pueden mejorar los ingresos económicos.

Liga pelea los dos frentes, y en campeonato existe la posibilidad de una final ante Aucas, el superclásico rival de “Los Azucenas”. : “Hay una canción de Agustín Lara “Un viejo amor no se olvida ni se muere” sería una final hermosa entre Liga y Aucas, puntualizó

Invitamos a escuchar la entrevista con Rodrigo Paz