Ronny Santos y Javier Quiñónez fueron presentados este lunes en el Club Deportivo El Nacional, que intentará volver a ser protagonista del balompié nacional en 2016. El presidente Tito Manjarrez les dio la bienvenida y les deseó lo mejor en esta nueva etapa.

Quiñónez ya tuvo un paso por el club en 2014, por lo que este año regresa al ‘Rojo’. “Gracias a Dios se da la oportunidad de volver a un gran club, estoy orgulloso por estar nuevamente acá”, señaló. Además, el jugador que también ha actuado en Éspoli, Fuerza Amarilla y Olmedo aseguró que en 2015 no le fue mal futbolísticamente hablando, pues cuando le tocó actuar lo hizo de la mejor manera.

Por otra parte, Santos tendrá su primera experiencia en el conjunto de los ‘Puros Criollos’. “Contento por llegar a esta Institución tan importante, cuando me enteré me gustó la idea de jugar en el Bi-Tri campeón del fútbol ecuatoriano. Llego a préstamo por un año con opción a compra”, fueron sus palabras.

Con la llegada de estos 2 jugadores, la dirigencia encabezada por Manjarrez ya ha confirmado como refuerzos a Manuel Balda, Marlon De Jesús, Ronny Santos y Javier Quiñónez.