Tras el empate que el Club Deportivo El Nacional obtuvo ante Emelec en el estadio Olímpico Atahualpa, el técnico del cuadro criollo, Rubén Darío Insúa, se mostró contento por el rendimiento que el equipo mostró a lo largo del encuentro: `”Fue un muy buen partido, el resultado no coincide con el desarrollo del juego`”, aseguró.

Para el técnico argentino, las actuaciones de 2 jugadores de Emelec fueron las causas para que El Nacional no pudiese quedarse con los tres puntos de local: “La gran actuación de Jorge Guagua y Esteban Dreer no nos permitieron sumar de a 3 esta vez´, agregó.

Los puntos fuertes que Insúa destacó de El Nacional fueron el juego colectivo y el despliegue físico de sus jugadores durante el partido: “Colectivamente el equipo no tiene dificultades, físicamente el equipo está muy bien, corrió todo el partido”, sostuvo. Para finalizar, Insúa no quiso hablar acerca de su continuidad en equipo militar.

Con este punto, El Nacional suma 43 unidades en la tabla acumulada, quedando a un punto de Sociedad Deportiva Aucas, que por ahora es sexto y estaría clasificando a la Copa Sudamericana 2016. En la próxima fehca, los ‘Puros Criollos’ visitarán a River Ecuador en el estadio Christian Benítez de Guayaquil.