El director técnico del Club Deportivo El Nacional, Rubén Darío Insúa, habló del encuentro donde sus dirigidos vencieron 2-0 a River Ecuador en el Estadio Olímpico Atahualpa.

En torno al cotejo, el estratega expresó: “Sabíamos que íbamos a enfrentar a un rival difícil. En el primer tiempo nos costó tener la pelota con tranquilidad, en el segundo pudimos corregir varios errores. Ganamos el partido de forma merecida”.

En cuanto a las irregularidades que tienen los jugadores rojos como el delantero Alejandro Villalba, el director técnico dijo: “Elegimos siempre los jugadores que están en mejores condiciones. Villalba tiene muy buenas condiciones, está evolucionando mucho y estamos trabajando para que se acostumbre al ritmo del equipo”.

En la tabla de posiciones de la Segunda Etapa el cuadro ‘Criollo’ ocupa la quinta posición con 13 puntos. “El equipo está trabajando mucho día a día, con los jugadores que tenemos esperamos que en la recta final disputamos con los planteles numerosos que se han armado bastante. Vamos a ver si estamos para pelear arriba”, acotó el argentino.  

En cuanto a la mala racha de los rojos por la acumulación de jugadores lesionados, Insúa declaró: “Si el equipo está completo, estamos para jugar de igual a igual a cualquiera. Tenemos un plantel corto y no tenemos la ventaja de tener 30 o 35 jugadores”.