Sociedad Deportiva Aucas llega con la aspiración de ganar el “Clásico Del Pueblo” y de esa manera seguir escalando posiciones en el Campeonato Nacional.


El defensor Santiago Mallitasig habló para la prensa posterior a la práctica del equipo, “fueron tres puntos importantes los que conseguimos” es lo que dijo en referencia al resultado que se consiguió el pasado fin de semana frente al primer finalista del Campeonato Nacional.  El optimismo que mantienen los jugadores es importante para alcanzar el objetivo propuesto, alcanzar los primeros lugares en la tabla de posiciones.

Así también Mallitasig habló de la lesión de Horacio Salaberry y sobre su reemplazante este fin de semana Edison Carcelén “lamentable la lesión que tiene Salaberry en estos momentos, Edison es un jugador con experiencia”.

Por otra parte, Joao Rojas volante del equipo Oriental también destaca todo el trabajo que se hace durante la semana “trabajo y sacrificio marca la diferencia” añadió el jugador, esto hace posible el poder enfrentar un partido importante como este fin de semana, donde Aucas como SD Quito llegan con triunfos y las ganas de conseguir tres puntos para continuar escalando posiciones.

El compromiso se desarrollara este domingo desde las 12:00 en el Estadio Olímpico Atahualpa.