En una entrevista con este medio, Santiago Morales, gerente de Independiente del Valle, habló sobre las expectativas que tiene para este año y el presente que vive el club.

“Mientras estén abiertas las inscripciones, no se podría decir que hemos cerrado nuestras contrataciones. Si hay alguna necesidad y la posibilidad de incorporar a algún jugador, lo haremos.”, habló en referencia a las pocas contrataciones que se han escuchado con respecto al resto de equipos.

Morales tampoco ocultó el deseo que tienen de terminar con la sequía en cuanto a torneos locales se trata. nos enfocamos en la Supercopa. Queremos derrotar a Liga para llegar a la final y quedarnos con esta Copa.”

Por otra parte, también habló de la sede que acogerá a los partidos de local de los Rayados del Valle, confirmando que volverán al Olímpico Atahualpa y no jugarán en el Rodrigo Paz Delgado de Liga.

Para terminar, mostró su apoyo a Carlos Galarza, vocal de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) y a la gestión de Francisco Egas como presidente de la misma. espero que la votación abrumadora pidiendo la renuncia de Carlos Galarza, lo haga meditar y renuncie al cargo de vocal de la FEF al que está muy aferrado.”, finalizó.