Carlos Sevilla, Director Técnico del Deportivo Quito, habló acerca de la semana de trabajo del equipo ‘Chula’ quién viene de ser derrotado ante el Deportivo Cuenca (3-0) el pasado domingo en el Olímpico Atahualpa.

“Después de esa falsa presentación que tuvimos ante el Cuenca, hicimos un análisis detenido de todo lo que está aconteciendo en torno al equipo de fútbol, hemos concluido en que el equipo tiene que mejorar y darle un cambio de 360° en la mentalidad del jugador porque está desmotivado” señaló el estratega. El equipo de la ‘Academia’ está pasando un mal momento en cuanto al rendimiento futbolístico, los ‘Chullas’ se encuentran en el último lugar de la tabla de posiciones para alejarse de la zona del descenso.

Ante los polémicos arbitrajes de las últimas fechas y las decisiones tomadas por el Tribunal de Apelaciónes al levantar la sanción de los jugadores Matías Oyola y Miller Bolaños, los clubs reclaman el derecho de igualdad para todos los jugadores plasmando una imagen polémica, “Así no se maneja el fútbol, están total mente equivocados, en la justicia ordinaria antes esos amarres si funcionaban”, añadió el estratega. “A mí me enseñaron en mi casa que la ley y el reglamento hay que respetar” acotó Sevilla. “A los señores árbitros hay que respaldarles porque ellos son la autoridad dentro del campo de juego” señaló el estratega.

Universidad Católica será el próximo rival del Deportivo Quito, “Un rival complicado que está jugando bien al fútbol y esta haciendo bien las cosas” dijo Sevilla. Ante el rendimiento de los jugadores del Deportivo Quito y su incómoda situación Sevilla mencionó: “Tenemos que hablar mucho con los jugadores y tratar de desarrollar otra serie de actividades” finalizó el estratega.