Este miércoles, en dialogo con los medios de comunicación, desde Buenos Aires;  hablaron  los jugadores de Independiente del Valle, Junior Sornoza y Johny Uchuari, de cara al duelo que mantendrán  la noche de este jueves con  Boca Juniors, en el estadio La Bombonera.

Los dirigidos por el  estratega uruguayo Pablo Repetto, tienen una dura consigna para tratar de acceder este jueves, a la final de copa libertadores; los jugadores del “negri-azul” están conscientes de la presión que puede ejercer la hinchada de Boca, sin embargo están seguros de hacer un buen papel, por los antecedentes positivos que tienen jugando en condición de visitante. “Son noventa minutos, en los cuales el equipo se va entregar muchísimo, es un partido que no se juega todos los días” manifestó Sornoza.

Los jugadores al preguntarles, si están practicando penales; supieron indicar que están actos para buscar la clasificación de la forma que sea posible, además confesaron que la predisposición que presenta el grupo es admirable, para este cotejo copero.

El duelo de mañana, se disputará con el arbitraje del uruguayo, Daniel Fedorczuk, en la cual el conjunto ecuatoriano buscará engrandecer el nombre de los ecuatorianos.