El Gral. Tito Majarrez, candidato a la presidencia de El Nacional conversó con LA RED sobre la renuncia que presentó el Dr. Jorge Yunda a la presidencia del club. El único candidato criticó la acción y dijo que según los estatutos, deben asumir luego de elecciones y la respectiva posesión.

Jorge Yunda Machado presentó la noche de este jueves la renuncia a la presidencia de El Nacional, lo cuál generó la respuesta del candidato: “Es una pena lo que sucede en El Nacional, el Presidente debe rendir cuentas en el Directorio y no en una rueda de prensa”, comentó.

“El periodo de la actual directiva debe concluir a mediados de diciembre, antes de esa fecha nadie puede hacerse cargo” añadio.

Sobre la Liga Profesional de Fútbol admitió que espera que se entregue el proyecto para tomar una postura junto a la asamblea del equipo. Por otro lado se refirió a la posibilidad de que el ex presidente asuma el control del Centro Deportivo Olmedo: “No alcanzo a entender como, si fracasan en un equipo, quieren hacerse cargo de otro. Para ellos debe haber sido un golpe; en El Nacional y ahora que su propuesta no pasó en el Olmedo. Estaba al tanto de lo que sucedía en Riobamba”, finalizó.

Escuche la entrevista completa con Tito Majarrez

Foto: http://blog.espol.edu.ec/