En una entrevista para el programa Fútbol FM, Tito Manjarrez, presidente electo del El Nacional, habló de lo que será su manejo en el equipo, además de las deudas que le han dejado las dirigencias pasadas.

El pasado sábado se realizaron las elecciones del cuadro criollo y se oficializó a Tito Manjarrez como presidente de la institución, al respecto el general manifestó que la pasión que sienten por el club le llevo a él y toda su comitiva a tomar la decisión de dirigir el cuadro de la maquina gris. “Creo que podemos ayudarle a El Nacional, el equipo se merece que alguien haga algo por el club y deje gente inexperta”

Así mismo mencionó que desde que asumió el cargo a trabajado para comenzar a sacarle al club del bache económico pero que lastimosamente la institución está muy complicada “El Nacional queda más complicado que antes, no se pagó las primas a los jugadores, al personal”. Según Manjarrez la deuda de El Nacional para este año es entre 700 mil y un millón de dólares sumando a la deuda que ya tiene.

Finalmente comentó que con su dirigencia espera volver a ponerle a El Nacional en los primeros lugares del fútbol ecuatoriano “Ojala en unos tres o cuatro años El Nacional vuelva a ser lo que era antes”

Les invitamos a escuchar el audio de la entrevista completa: