Barcelona SC estableció el plan de ingreso de los aficionados al estadio Banco Pichincha para el partido ante Flamengo de Brasil, que se disputará este 29 de septiembre del 2021, a las 19:30, por la vuelta de las semifinales de la Copa Libertadores.

Esto gracias al plan aprobado por el COE Nacional para el paulatino retorno de los hinchas a los estadios del país.

Los hinchas canarios ingresarán al escenario deportivo en tres tiempos diferentes. El primer grupo será conformado por aquellos que dispongan de entradas para general sur, suites este y oeste y palcos 1, 2 y 6. Ellos deben entrar tres horas antes del pitazo inicial. Es decir, a las 16:30.

El grupo 2 lo integran los hinchas con entradas para las localidades de general norte, palco 3, 4, 5, 7 y 8. Ellos entrarán a las 17:30, dos horas antes del inicio. Finalmente, el tercer grupo lo forman los aficionados con boletos para tribunas este y oeste. Éstos podrán entrar a las 18:30, 60 minutos antes del puntapié inicial.

Barcelona necesita un resultado de 3-0 para poder clasificar a la final, en caso de ganar por 2-0, la serie se definiría desde el punto penal.