Con una gran actuación, el conjunto dirigido por Jorge Célico derrotó en condición de visitante al Deportivo Municipal de Perú de Lima por 2×3. Bruno Vides (2) y Jonathan Lucas marcaron los goles para el equipo ´Camarata’.

Este domingo se desarrolló la ‘Tarde de la Pasión Edil’ organizada por el Deportivo Municipal de Lima. La fiesta la puso el gol pero la victoria fue del equipo ecuatoriano que fue invitado al partido amistoso.

Luis García y Damián Ísmodes fueron los autores de los goles para Deportivo Municipal y la remontada se dio con un doblete de Bruno Vides y un tanto de Jonathan Lucas.

Este fue el último partido antes del inicio del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol para el ‘Trencito Azul’ que la próxima semana se medirá en el arranque de torno al Club Sport Emelec.

ALINEACIONES

Deportivo Municipal. DT: Francisco Melgar

Joseph Juarez, Juan Carlos Lescano, Pablo Lavandeira, Maximiliano Velasco, Renato Zapata, Aldo Corzo, Jersson Vásquez, José Guidino, Italo Regalado, José Manzaneda, Carlo Urquiaga, Sergio Moreno y Patrick Napadensky.

Universidad Católica. DT: Jorge Célico

Hernán Galíndez; Andrés López, Henry Cangá, Robert Arboleda, Wilmer Meneses; Elvis Patta, Facundo Martínez, Juan Pablo Caffa, Jimmy Delgado; Bruno Vides y Luis Miguel Escalada

GOLES