Edison Vega y Alejandro Villalba, flamantes contrataciones de Liga Deportiva Universitaria, acudieron este lunes en horas de la tarde a la Clínica TOA, en donde se realizaron los examenes médicos, al igual que en la mañana lo habían hecho sus compañeros Luis Romero, Jefferson Intriago y Julio Ayoví.

Vega, que jugó el 2015 en Barcelona, señaló que está tratando de cumplir a cabalidad con lo que dispone el cuerpo médico. “Pese a que hemos estado en vacaciones, el cuidado personal es muy importante. Es motivante para mí en lo personal llegar a Liga, quiero ganarme la confianza de la dirigencia, de la hinchada y del cuerpo técnico”, mencionó.

Además, aseguró que es una responsabilidad extra cuando se viste la camiseta de un club grande. “En el segundo semestre del año anterior tuve más continuidad y al final del año llegamos a un acuerdo para mi vinculación a Liga. Llego a préstamo un año con opción a compra”, agregó Vega.

Por otra parte, Villalba indicó que se encuentra en buen estado físico, y que hay que esperar para seguir con los examenes en los próximos días. “Terminé contrato con El Nacional y no hubo ninguna oferta para quedarme, cuando surgió lo de Liga no lo dudé y vine a los chequeos. Estoy agradecido con El Nacional y a la vez comprometido con Liga, donde llego con un contrato de 2 años con opción a compra”, fueron sus palabras.

En la parte final, el galeno Richard Cabezas corroboró que ambos jugadores 2 estuvieron bien y no presentaron mayores invonvenientes. “Villalba viene de una lesión al final del año anterior pero está siguiendo al pie de la letra nuestras indicaciones”, culminó.

Javier VillalbaDoctor Richard Cabezas