Walter Iza, jugador de Sociedad Deportivo Quito, aseguró que la falta de experiencia en la dirección técnica no será un impedimento para que el uruguayo Marcelo Fleitas lleve de regreso al club capitalino a la máxima categoría del fútbol ecuatoriano.

Con una trayectoria importante en equipos como Aucas, Liga de Quito, Universidad Católica y Emelec, el “Conejo” Iza se ha sumado a las filas del equipo de la Plaza del Teatro. En cuanto a lo que se viene para el 2016 comentó: “Enfrentar este nuevo reto con Deportivo Quito, un equipo grande, no se merece estar acá, son los circunstancias que se han dado pero estamos trabajando y esperemos devolverle al lugar que se merece”.

El delantero de 34 años, confía en que Marcelo Fleitas está armando un plantel competitivo para la serie B. “Como técnico tendrá muy poca experiencia, pero como jugador él sabe cómo es el futbol ecuatoriano y en eso va a tener toda la experiencia para armar todo el equipo”, manifestó.

Omni Rojas, hermano del jugador Juan Diego Rojas, también integrará este año el primer equipo. El joven de 18 años se desempeña como volante por afuera, ya sea por banda izquierda o derecha. Está entusiasmado por jugar en este año, “El profe me ha dado toda la confianza y espero hacer un buen año”, señaló.