El cantautor ecuatoriano Carlos Grijalva, en medio de una entrevista amena para los micrófonos de la Red, nos comentó los detalles de lo que será su próxima presentación el jueves 15 de octubre a las 19:30 en el Teatro Nacional Sucre.

El teatro Sucre será el escenario para recibir a la “Noche Ecuatoriana” espectáculo artístico protagonizado por Carlos Grijalva. Con el objetivo de incentivar el amor a la música ecuatoriana Grijalva ofrecerá un repertorio variado de pasillos, albazos, acompañado por el guitarrista quiteño  Julio Andrade, en el bajo estará Mauricio Vega  y en la percusión Mauricio Ochoa. El evento también contara con la presencia del Ensamble de Clarinete de la Universidad de los Hemisferios y  el contingente dancístico estará a cargo de la compañía de Danza “Somos Cultura Viva”.

“Es un evento lleno de sorpresas, que resalta la cultura ecuatoriana en todos sus aspectos” resaltó Grijalva.

Además del concierto se llevara a cabo el lanzamiento de la campaña “Clave Ecuador”, proyecto impulsado por Carlos Grijalva con el objetivo recopilar lo mejor de la música ecuatoriana para materializarla   en un CD previsto para los próximos 6 meses. “Ya no se trata de tradición sino de trasmisión” dijo.

foto: carlosgrijalva.com