El atleta ecuatoriano Álex Quiñónez participó en el meeting de París terminando en la cuarta posición de los 200 metros en lo que es la parada número 12 de la Diamond League 2019. 

Quiñónez que ya esta entre los mejores velocistas del mundo continúa representado al país esta vez en la Diamond League. En esta ocasión el tricolor ocupó el cuarto lugar con un tiempo de 20.25, donde el ganador fue el gran favorito el estadounidense Noah Lyles con un tiempo de 19.65, mientras que en el segundo lugar estuvo el turco Guliyev con 20.01  y en tercer lugar estuvo el canadiense Brown con 20.13.

La Diamond League es un certamen anual de atletismo, que se disputa en 14 fechas en distintas ciudades alrededor del mundo, las 12 primeras competencias entregan puntos y clasifican a los mejores atletas a las dos finales que este año, se disputarán en Zurich y Bruselas.

Cabe decir que Álex Quiñónez ya  esta clasificado a final de los 200 metros de la Diamond League, el próximo 6 de septiembre en Bruselas-Bélgica. En la tabla general se ubica en la segunda posición con 36 puntos, por detrás del turco Guliyev que está primero con 38 puntos.