En medio de las competencias de Juegos Panamericanos que se celebran en varias sedes, la Villa Panamericana vive un ambiente de fiesta, gracias a una serie de espectáculos que se han programado para que los deportistas puedan divertirse y disfrutar de la estadía en Perú.

Conjuntos de cajoneros peruanos, y alegres pasacalles, hicieron que la Villa se contagie del buen ánimo para lograr los mejores recuerdos entre las delegaciones que visitan Perú.

Muchos deportistas, como los representantes de Jamaica, se animaron a bailar al ritmo del cajón en medio de la residencia, ante la mirada atenta de los voluntarios, quienes eran los más felices con la música peruana. Luego, se inició el espectáculo con batucada y mimos, quienes divirtieron a todos en la zona internacional de la Villa. Los deportistas de Estados Unidos también se sumaron al baile, como una forma de distender el ambiente de competencia.

Por la noche, se realizan espectáculos con presentaciones de artistas y grupos peruanos, como la banda Río, que deleitó con sus canciones que lo consagraron como uno de los más importantes en el país incaico.

Sin duda que en la Villa todo es alegría y confraternidad con los miles de deportistas que se encuentran alojados en los siete edificios y 1096 departamentos que forman parte de la sede principal de alojamiento.

Fuente: lima2019.pe