La recientemente coronada campeona de Wimbledon, Simona Halep, regresará a Wuhan en septiembre en lo que será su sexta participación consecutiva en el Dongfeng Motor Wuhan Open.

Halep ha competido todos los años desde el inicio del Wuhan Open en 2014, celebrando su cumpleaños el 27 de septiembre con fans allí, y lo hará nuevamente este año, ya que el torneo se celebrará entre el 22 y el 28 de septiembre.

La rumana es actualmente la No. 4 del mundo, y dos veces campeona de Grand Slam, habiendo pasado un total de 64 semanas como No. 1 del mundo. Después de su triunfo en Wimbledon, fue homenajeada en su país, nombrada abanderada de la bandera olímpica en Tokio 2020.

Halep se unirá a una serie de otras estrellas de la WTA cuando se anuncie la lista completa de jugadoras una semana antes de que comience la competición. En 2018, 19 de las 20 mejores jugadoras clasificadas compitieron en el Dongfeng Motor Wuhan Open.

Simona Halep dijo: “Tengo muchas ganas de volver al Wuhan Open por sexta vez este año. Cada vez que volvemos, el sitio se ha vuelto más grande y mejor, y el torneo siempre nos cuida especialmente, así que no puedo esperar de nuevo volver y jugar frente a los grandes fans allí”.

Fuente: wtatennis.com