La campeona del BNP Paribas Open, Bianca Andreescu, regresó victoriosa a la acción después de perderse gran parte de los últimos cinco meses debido a una lesión en el hombro. Volvió para derrotar a la ex finalista de Wimbledon Eugenie Bouchard en Toronto.

La junior canadiense mejor clasificada Bianca Andreescu emocionó a la multitud local al ganar su primer partido jugado desde Roland Garros, sobreviviendo a un duro desafío ante su compatriota y ex No. 5 del mundo Eugenie Bouchard, 4-6, 6-1, 6- 4 para llegar a la segunda ronda de la Rogers Cup.

“Poder jugar frente a mi público local siempre es un sentimiento especial”, explicó después del partido. He tenido muchos recuerdos aquí. Jugué hace dos años en esa cancha, así que tenía un poco de experiencia sobre qué esperar, pero hoy estaba más loca de lo habitual porque también jugaba con una canadiense. Estoy muy contenta con cómo jugué hoy”.

Después de ganar el primer y más grande título de su joven carrera en el BNP Paribas Open, Andreescu se ha visto obstaculizada por una persistente lesión en el hombro, que la restringió a solo dos torneos desde entonces, pero parece recuperada después de una pelea de dos horas y nueve minutos.

“Ha sido una montaña rusa, pero me he estado preparando muy bien durante las últimas dos semanas, y esa preparación realmente se mostró esta noche”, dijo durante su entrevista en la cancha.

Fuente:wtatennis.com