En una entrevista para el programa Cóndor Voces, Andrés Gómez ex tenista ecuatoriano, dio su punto de vista acerca del tema de amaños en algunos torneos ATP donde estarían involucrados algunos tenistas del top 100.

El ex ganador del Roland Garros señaló que todavía no hay nada claro ya que la publicaciones del medio ingles no arrojó ningún nombre por lo que a su parecer se debería haber hecho para tomar cartas en el asunto y no estar inventando historias alrededor del tema.  “Todavía no hay nada claro, no hay pruebas, para acusar a alguien”

Gómez dijo que el tenis es un deporte muy transparente y que siempre han existido apuestas, por lo que no cree que jugadores estén involucrados en estos actos “No creo que los jugadores estén involucrados, aunque no meto las manos al fuego por nadie”. De igual forma cree que se debe continuar con las investigaciones para identificar los malos elementos de existir.

Además sobre el desarrollo del tenis en el país dijo que es una época de transición, y que desde pequeños se debe formar a los chicos para después tener un gran grupo que represente al país. “El tenis nacional está en una etapa de transición, no creo que se pueda hablar de crisis”, finalizó

Escucha el audio de toda la entrevista:

foto: vavel.com