La atleta ecuatoriana Ángela Tenorio clasificó a la final de los 100m planos en los Juegos Panamericanos de Lima 2019. La deportista aspira meterse al podio, pese a que esta vez no es una de las favoritas para llevarse una medalla. 

Esta tarde a las 16:40 de la tarde Ángela Tenorio compite en la final de los 100m planos. Tenorio logró pasar hasta esta instancia después que en las semifinales en el heat 3 lograra ubicarse en la segunda posición con un tiempo de 11.49 solo un segundo por detrás de la atleta que logró el primer lugar.

“Estoy muy motivada para pelear una medalla. Esperemos que hoy tengamos un mejor clima para que todas podamos realizar un buen tiempo”, dijo la deportista. La tricolor que no es una de las favoritas para llevarse la competencia, ya que la final también contará con la jamaiquina Elaine Thompson actual medallista olímpica, Ángela está optimista para subirse al podio.

“El nivel en  Lima 2019 está muy alto, más que en Toronto. Yo voy por mi medalla, no me importa que esté la campeona olímpica todas somos iguales en la línea de partida”, puntualizó.

Les invitamos a escuchar el audio de la entrevista: 

Foto: @DeporteEc