Tres golfistas de Ecuador -José Andrés Miranda, Solange Gómez y María Beatriz Arízaga- competirán, entre el 8 y 11 de agosto, en los Juegos Panamericanos 2019 que se realizan en Lima.

Los seleccionados ecuatorianos viajaron el 5 de este mes a la ciudad del Rimac, en donde entrenan a doble jornada antes de intervenir en la justa panamericana, que se jugará en la cancha del Lima Golf Club, anunció la Federación Ecuatoriana de Golf.

Los deportistas nacionales tienen amplia experiencia en este tipo de torneos, especialmente Miranda, de 25 años, quien es jugador profesional y ha competido en casi todos los países de América, algunos de Europa y ha ganado varios abiertos nacionales. Solange Gómez tiene 20 años y pertenece a los registros del Club Los Cerros y también ha tenido destacadas participaciones en eventos locales. María Beatriz Arízaga tiene 17 años juega por el Guayaquil Country Club y se ubica en los primeros lugares del escalafón nacional.

La delegación nacional estará presidida por el titular de la Federación Ecuatoriana de este deporte, Francisco Torres Hadathy.