La tenista de los registros de Pichincha, Ariadna Fernández se coronó vicecampeona de dobles del Torneo AMTO 3-Brisas de Chicureo Grado 4, que finalizó el pasado viernes en la ciudad de Santiago de Chile.

La capitalina junto a la venezolana Anarella Brito, se colgaron la medalla de plata al caer en la final de dobles ante las locales Josefa Fuenzalida / Antonia Vergara Rivera por 1-6, 3-6.

Fernández, en la modalidad de singles avanzó hasta cuartos de final, donde fue eliminada por la argentina Julieta Palma, por 6-4, 3-6, 6-3.

Por otro lado, la Federación Ecuatoriana de Tenis confirmó al pichinchano José Barahona como integrante del equipo de la categoría 14 años que representará al país en el Campeonato Sudamericano en Cali (Colombia), a realizarse del 29 de abril al 4 de mayo, que a su vez es clasificatorio al Mundial de República Checa. Completan la selección nacional, el chimboracense Felipe Rivadeneira, el guayasense Miguel Larrea, la orense Valeska San Martín, la manabita Andrea Robles y la santodomingueña Tania Andrade.