ATX  (ATHLETIC TRAINING EXPERIENCE, por sus siglas en inglés) presenta un club para deportistas, tanto principiantes como profesionales, para practicar disciplinas como trote, ciclismo de montaña y ruta, y ejercicios funcionales. Esta iniciativa permite a los participantes entrenar los fines de semana con la guía de deportistas de alto rendimiento y de manera totalmente gratuita.

Los entrenamientos de ATX Run & Bike Club  iniciarán a partir del sábado 24 de marzo en el parque La Carolina, donde se espera la participación de más de 150 personas. El club comunica sus sesiones deportivas a través de un grupo de Facebook, donde direcciona a los participantes a un microsite que les permite inscribirse para reservar su cupo a la sesión; la plataforma ha sido diseñada con el auspicio de Continental Tire.

Durante los últimos 10 años en Ecuador el deporte ha crecido significativamente, en esta década la cantidad de personas que practican diferentes disciplinas ha incrementado significativamente; en ese sentido, ATX nace como una alternativa diferente que responde a la necesidad de los quiteños de cambiar su estilo de vida mediante el ejercicio.

ATX Run & Bike Club es una iniciativa de Mónica Crespo, deportista de alto rendimiento, junto con otros atletas de élite, quienes han diseñado el programa con la visión de motivar a las personas a desafiar sus límites. “El objetivo de ATX es que las personas se apasionen por el deporte, venciendo toda barrera mental, y motivándolos a través de practicar deporte en comunidad. No es solo cuestión de hacer deporte sino de crear deporte” asegura Mónica.

El club cuenta con el auspicio de Continental Tire, Toscana, Natural Vitallity y Freshii; empresas que buscan incentivar el deporte y bienestar de los ciudadanos, ofreciendo su apoyo y asesoría en el desarrollo de buenas prácticas.

ATX Run & Bike Club abre sus puertas para que los quiteños se unan a una comunidad deportiva y practiquen un estilo de vida activo.