“The American” brindó unas palabras a sus seguidores después de que sufriera una espeluznante lesión en su pierna. En su pelea contra Uriah Hall en UFC 261, el ex campeón de peso mediano de la UFC realizó una patada mal ejecutada que provocó la fractura de su pierna.

Al final de su combate, el luchador salió en camilla y fue trasladado al hospital para someterse a una cirugía. Al salir bien de la intervención quirúrgica, Weidman subió en sus redes sociales un video para todos sus aficionados.

“¿Qué está pasando chicos? Vi y escuché todo el amor y apoyo que estoy recibiendo. No he podido acceder demasiado a mi teléfono, el dolor es bastante intenso. Son como las 3:30 de la mañana y ahora están tratando de conseguirme más medicamentos. Solo quiero que todos sepan que estoy muy agradecido por todo el amor y el apoyo. Realmente quiero volver con todos ustedes”, afirmó el artista marcial mixto.

También comentó sobre las palabras de Anderson Silva, quien sufrió una ruptura similar cuando se rompió su pierna al pelear contra el estadounidense en 2013. “Sé que Uriah Hall tenía mucha clase y me molestó que esto me sucediera y realmente lo aprecio. Sé que Anderson Silva salió y dijo cosas realmente bonitas. Bastante brutal, pero voy a superar esto. Creo que serán ocho semanas hasta que pueda caminar sin muletas y esas cosas y conducir y todo eso. En cuanto a entrenar, dijeron que entre los seis y los 12 meses estaré listo”.

“Hombre, esto no es divertido, no puedo creer que haya sucedido. Agradezco a toda mi familia, mis amigos y mis fans por enviarme oraciones y buenos deseos. Significa mucho. Como dije, lo siento, todavía no he podido comunicarme con las personas con sus mensajes de texto. No puedo estar mucho tiempo en el teléfono con el dolor y esas cosas. La cirugía fue exitosa, le pusieron una bata de titanio a través de la tibia, así que a través de la rodilla introdujeron la varilla. Perforaron a través de la tibia y la enderezaron y endurecieron”, finalizó Weidman.