El luchador irlandés utilizó su cuenta de Instagram para dedicarle una foto a su oponente, Floyd Mayweather, con quien se enfrentará este 26 de agosto en el T-Mobile Arena de Las Vegas.

El encuentro tan esperado entre el irlandés y el norteamericano recaudará 300 millones de dólares. Con su publicación, McGregor quiere provocar a Mayweather. En la publicación el boxeador se muestra con sus puños en alto con unos guantes de boxeo. Ademas, la estrella del UFC escribió, “Despierta Floyd. Se acabó”.

Este es un gran reto para el “Pretty Boy”, ya que McGregor no es un boxeador nato sino que ha mostrado tener fortaleza en los puños. Esta pelea se generó en las redes sociales, ya que los aficionados invitaron a Floyd a un combate con el campeón de peso pluma y ligero de la UFC.

El pugilista estadounidense es el favorito en las apuestas del ansiado encuentro. Pero todos conocen la capacidad de “The Notorious”, quien en pocos segundos acabó con José Aldo, excampeón peso pluma, en UFC. Este será el debut de boxeo para McGregor, mientras que para Floyd es el combate número cincuenta, las cuarenta y nueve peleas anteriores ha quedado invicto.

 

Wake up Floyd. It’s all over.

Una publicación compartida de Conor McGregor Official (@thenotoriousmma) el

Fuente: Infobae