Hoy a las 20:00 se juega, en Oracle Arena, el sexto encuentro entre los Toronto Raptors y los Golden State Warriors (3-2).

Después de un fantástico y competitivo juego 5, los Warriors salieron victoriosos y regresan a su estadio para intentar igualar la serie y forzar el decisivo 7mo juego.

La gran noticia del partido, mas allá del marcador final, fue la lesión evidente de Kevin Durant. Varios vídeos se han circulado en redes sociales de la ruptura del tendón de Aquiles del jugador norteamericano y se puede ver con claridad el momento en el que revienta su musculo. Kevin Durant publico en su cuenta oficial de instagram que ya fue operado con éxito.

En el partido Stephen Curry sigue cargando a los Warriors pero esta vez tuvo producción ofensiva de sus compañeros. Klay Thompson tuvo buena noche con 26 puntos, Draymond Green tuvo un doble-doble y, a pesar de la lesión, Durant contribuyo con 11 puntos en el primer cuarto de juego.

Por el lado de los Raptors, Kawhi Leonard sigue siendo la gran figura al marcar 26 puntos, 12 rebotes y 6 asistencias, su producción ofensiva y defensiva en esta serie ha sido fenomenal, esperaremos una gran noche de su parte el día de hoy.