Según su Ceo, Mayweather es el tercer atleta en superar el billón de dólares en ingresos durante su carrera deportiva, justo después de su retiro ante McGregor.

Minutos después de vencer a McGregor quedándose con el ‘Money Belt’  como trofeo, el Ceo de Mayweather Promotions afirmó que su dirigido se convirtió en el tercer atleta en superar el billón en ingresos por salario y premios deportivos. Tal y como lo afirma su equipo ‘Money’ es el único Junto a Michael Jordan y Tiger Woods en dar este paso tan significativo desde lo económico y además en convertirse en uno de los pocos que han invertido satisfactoriamente en nuevas industrias.

Jordan por ejemplo es la imagen de su propia marca via Nike, al mismo tiempo que incursiona en las acciones de clubes en distintas disciplinas deportivas a lo largo de los Estados Unidos. Woods por su parte administra una muy lujosa firma de asesoría y management de negocios a nivel internacional  en donde sus millones son reinvertidos en expansión constante.

En esta sintonía Mayweather fue el que más facturó durante la “pela del siglo” y es sabido que entre otras cosas dicho monto se reinvertirá en una innovadora cadena de gimnasios en su país y en el este de Europa.