La marchista ecuatoriana Glenda Morejón se alista para lo que será su participación en el Mundial de Atletismo de Doha, donde la deportista espera realizar una destacada actuación. 

La marchista Glenda Morejón, después de una pequeña para para descansar la atleta ecuatoriana se alista para sus futuras competencias, donde sin duda el objetivo está puesto en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Sin embargo, antes de esa competencia este año Morejón competirá en el Campeonato Panamericano sub 20 y después en el Mundial de Catar. “El Mundial es importante para ratificar la marca de Juegos Olímpicos, junto a mi entrenador estamos trabajando para esto y también para el campeonato Panamericano”, dijo la deportista.

Morejón puntualizó que viene saliendo de una lesión en su rodilla y que por eso no está realizando mucho esfuerzo en los entrenamientos, pero que desde la próxima semana ya se alzaran las cargas pensando en las competencias que se vienen este año. “Estamos haciendo la misma rutina de entrenamientos pero con menos carga, creo que la próxima semana ya la subiremos”

Les invitamos a escuchar el audio de la entrevista: