La dupla sudamericana conformada por el uruguayo Ariel Behar y el ecuatoriano Gonzalo Escobar sigue logrando buenos resultados en el circuito profesional. El pasado fin de semana llegaron a la final de dobles del ATP 250 de Belgrado, siendo la quinta en lo que va de la temporada 2021.

Escobar y Behar volvieron a tener una gran semana de tenis alcanzando la final en el ATP 250 de Belgrado. La pareja croata de los gemelos Sabanov se quedaron con el título. El manabita dialogó con La Red tras el subtítulo. “Fue una semana de mucha lucha, no nos sentimos como en Marbella por ejemplo, hubo frío, que no estamos tan acostumbrados y la bola no daba tanto bote, de todas maneras logramos ser competitivos”, dijo la raqueta ecuatoriana. “Tenemos química y confianza con Ariel, sabemos que es una racha y que no dura para siempre y estamos tratando de aprovecharla al máximo”.

“Cometimos un par de errores de lo que veníamos haciendo, no fue un buen día en la final”, complementó. La dupla sudamericana aparece dentro del top 50 en el ranking mundial de la ATP. Esta semana, Escobar junto a su compañero Ariel Behar juegan en el torneo de Estoril en Portugal. “Ha sido una gran temporada, hace dos años estábamos en Challengers, hoy competimos a nivel ATP y siendo favoritos”.