El asambleísta saliente Sebastián Palacios será el nuevo Secretario del Deporte, así lo anunció el presidente electo Guillermo Lasso, que tomará posesión el próximo 24 de mayo y que paulatinamente arma su gabinete. Palacios brindó sus primeras palabras este lunes.

“Conozco a muchos deportistas y sé el esfuerzo diario y sus sueños. Asumo de corazón el compromiso de sacar al deporte ecuatoriano adelante”, dijo en su intervención realizada este lunes junto al presidente electo Guillermo Lasso y un grupo de colaboradores del flamante gobierno.

“Veremos al deporte como una herramienta de desarrollo en los diferentes niveles, para lograr equidad en la sociedad”, sostuvo. Además dio algunos detalles de lo que planea realizar en su gestión. “Activación en las escuelas, colegios, universidades. Nos enfocaremos a nivel formativo y también en el Alto rendimiento”.

Finalmente, Sebastián Palacios enfatizó. “Tenemos un gran potencial para ser reconocidos en el país y en el mundo. Invito a todos los ministros para trabajar en equipo”.

Foto: @SebasPalaciosSP