Jefferson Pérez, conversó con La Red, y presentó una nueva competencia de JP Sport Marketing, esta es El Duelo, misma que acostumbra a desarrollarse en Guayaquil pero ahora llega para hacerlo en las ciudades de Quito y Cuenca.

A este evento se lo ha denominado como un “Multi-Desafío Deportivo” por toda la competición que implica. Este evento se realizará alrededor del Parque La Carolina con diferentes eventos en los que participaran los 1000 competidores para los que hay cupos. Para concursar se dividirá en grupos de 100 personas para de esa manera acumular un tiempo que será esencial para determinar el ganador al final.

Así también Jefferson Pérez dice que no hay un requerimiento especial, aunque si es importante que sean personas que están en constante actividad física. Por otra parte, a todo competidor que pase la línea de meta se le entregara un recuerdo, este es una réplica de la medalla olímpica que consiguió Pérez.

En Quito este evento se va a desarrollar el día 02 de Agosto, las inscripciones son hasta el 26 de Julio en los diferentes puntos como Quicentro Shopping o a través de la página web. En Guayaquil será este 19 de Julio y en Cuenca el próximo 26 del mismo mes.