Las tres victorias continuas de Ferrari han causado malestar en Mercedes.  El doblete de la ‘Scuderia’ en el Gran Premio de Singapur ha sido especialmente doloroso para el equipo dominante de la ‘era híbrida’. 

La ventaja de Lewis Hamilton sigue siendo importante. Separa a 65 puntos a su propio compañero de equipo, Valtteri Bottas. A Leclerc y Verstappen los tiene a 96 unidades. Y Vettel está a 102.

Hamilton tiene claro que Ferrari ha mejorado mucho. De ahí sus victorias en Spa, Monza y Marina Bay. “Tal vez han tenido un buen coche todo el año y simplemente no funcionaba en la ventana correcta. Pero claramente su coche funciona realmente bien en todas partes ahora, así que será muy difícil vencerlos, particularmente porque son muy rápidos en las rectas. No podemos competir con ellos en las rectas en este momento”, expresó.

Lewis, que ha ganado ocho carreras en lo que va de temporada, no obtiene una victoria desde el Gran Premio de Hungría, mientras que Ferrari ha enlazado tres triunfos consecutivos.

Foto tomada de: @LewisHamilton