Neisi Dajomes consiguió dos medallas de bronce en arranque y en el total en el Mundial de Pesas en la categoría de 76 kg que se realiza en  Pattaya, Tailandia. La pesista tuvo su primera participación como adulta en el Mundial después de terminar como la mejor en la categoría juvenil. 

Dajomes llegó a Tailandia siendo la mejor en la categoría juvenil al ser multicampeona y no defraudó en la competencia frente a pesista más experimentadas. La amazónica alcanzó medallas de bronce tras levantar en arranque 110 Kg, y en el total con 245 Kg.

En el arranque en su primer intento levantó 110 kg, sin embargo fallo en su segundo y tercer intentó al intentar levantar 115 y 116 kg respectivamente. Ya en el envión la tricolor levantó 135kg en su primer intento, pero también fallo en su segundo y tercer intento al  levantar 139kg. Pero gracias al total 245kg alcanzó el tercer lugar.

El primer lugar se lo llevó la norcoreana Jong Sim Rim que tuvo su mejor actuación en el Mundial del 2015 al alzar un total de 280kg y aunque esta vez intentaba superarla solo logró levantar un peso de  276kg. Por su parte el segundo lugar se lo llevó la china Wangli Zhang que superó sus mejores actuaciones al alzar un total de 271kg.